En un encuentro plenario de la militancia peronista de La Matanza, para el que se juntaron varios miles de militantes, el diputado nacional electo Fernando Espinoza y la intendenta municipal, Verónica Magario, analizaron los resultados de las pasadas elecciones legislativas.

Al hablar de la actualidad, tras el resultado electoral en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, Espinoza detalló que “desde hace mucho tiempo veníamos diciendo lo que desde el gobierno iban a hacer y no nos equivocamos". Y advirtió que "el mega ajuste ya llegó y nos siguen mintiendo".

LEER MÁS: El software que compró el gobierno de Macri para espiar a la gente

El presidente del PJ Bonaerense apuntó contra "los que nos hicieron creer" que hay "una debacle del movimiento nacional peronista" y advirtió: "Eso es totalmente falso, el peronismo está de pie y lo confirma este gran encuentro que estamos teniendo, somos miles de compañeros militantes".

El diputado electo también le pidió al Gobierno que “deje de presionar y de manipular para utilizar a la Justicia para sacar provecho político".

En esta nota