El historiador Felipe Pigna criticó duramente las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y apuntó contra el gabinete de Cambiemos. "Hay un bajísimo nivel cultural", expresó.

En una entrevista exclusiva con el por tal Infocielo, Pigna opinó sobre varios temas, entre los que analizó la situación actual de los derechos humanos. "Es un cambio de época de una derecha clásica argentina que tiene su moralina, su misoginia, su homofobia. Creo que es muy peligroso. El problema es si la sociedad no reacciona", alertó.

Embed

En ese sentido, remarcó que "se equvioca la sociedad si cree que esto está destinado al kirchnerismo" puesto que "está destinado a todo sector social que no coincida con el pensamiento oficial".

Por otro lado, se refirió a los distintos funcionarios que forman parte del gabinete actual: "Creo que hay un bajísimo nivel ideológico cultural. No resisten un 8 escalones. La clase política viene muy degrada", advirtió, haciendo referencia al programa de preguntas y respuestas.