Eduardo Feinmann volvió a derrapar durante un móvil en vivo al perder una discusión con un ex combatiente de Malvinas que reclama el reconocimiento por luchar en el continente.

LEÉ MÁS: Fuerte interna en la CGT: pelea entre Camioneros en el acto de Plaza de Mayo

"Algunos murieron en combate y otros en accidente operacionales, pisando por ejemplo campos minados", le explicaba Tullio Fraboschi, uno de los acampantes hace ya más de nueve años en Plaza de Mayo por este reclamo y que en el día de ayer, Camioneros le sacó las cruces que conmemoraban a los caídos continentales.

Embed

"Yo entiendo todo pero no van a obtener reconocimiento de ningún gobierno porque la verdad, lamentablemente, ustedes no son ex combatientes de Malvinas. "Yo se que buscan 40 mil pesos", le respondió Feinmann.

Embed

Tras idas y vueltas sobre el fallo Gerez Carmelo Antonio, que sentó jurisprudencia sobre el tema, sumado a la ley 23.118, que reconoció exclusivamente a fuerza aérea de la base de operaciones Comodoro Rivadavia, Feinmann insistió con su postura despectiva: "No había campos minados en el continente. Ustedes buscan los 40 mil pesos".

Durante toda la entrevista, Fraboschi se sacaba ocasionalmente el auricular del oído. Feinmann ante la clara discusión perdida se enfadó y le recriminó: "Le pido por favor, si me va a escuchar le pido que no se saque la cucaracha".

"Lo que pasa es que hay un rebote y no te puedo escuchar si no la saco", le justificó el ex combatiente. "Gracias, le agradezco mucho", fue la respuesta del periodista y ordenó terminar el móvil abruptamente.