El vocero de prensa del legislador y candidato de Unidad Porteña Gustavo Vera, Lucas Schaerer, dejó mal parado a Eduardo Feinmann durante su programa en vivo al desmentir una falsa foto suya, junto a Hebe de Bonafini, en la comisaría 30 donde fueron detenidos manifestantes el pasado miércoles.

LEÉ MÁS: Feinmann se cruzó con un piquetero que lo dejó en ridículo en vivo

El periodista, que conduce el segmento de noticias de A24 en su horario central, fue agresivo y sufrió un enfática desmentida en su programa. La tercera en un mismo día.

Embed

Todo comenzó cuando llamaron a Schaerer, quien aseguró que él no era el hombre que aparecía. Feinmann le cuestionó: "¿Y cómo puede ser que dos comisarios hayan confirmado que el de la foto es usted?".

LEÉ MÁS: El embajador de los Estados Unidos dejó en ridículo a Feinmann cuando quiso que critique al kirchnerismo

"Usted sabe que desde hace muchos años La Alameda lucha contra el crimen organizado que lo regentea los comisarios y la policía Federal, le respondió. El periodista, incapaz de comprender a que se refería el vocero, preguntó qué tenía que ver.

"Ademas, yo no soy solo dirigente, soy director de la Comisión Especial de Trata de la Legislatura Porteña, la única en todo el país, y el presidente es Gustavo Vera, candidato a legislador".

"Estaría bueno saber que comisarios te lo dijeron".

Todo se tornó más tenso cuando Schaerer criticó el mal manejo de la información de Feinmann: "Me acaba de llamar un compañero diciéndome que vos Eduardo y otro periodista decían que estaba en una reunión que no estuve nunca. Vos tenés mi teléfono personal, nos escribimos por WhatsApp, nos hablamos por teléfono.

Ese comisario le dijo a vos o a la producción algo totalemnete falso. Llama la atención que ustedes no chequean la información, toda América 24 tiene mi teléfono y me conocen todos. Lo tiene Juan Cruz Ávila, que es gerente de noticias y esteban, que es el subgerente.

"A mi no me corras", dijo enfurecido Feinmann.