Eduardo Feinmann estalló en Twitter contra Cambiemos. Enojado por una noticia que compartió se preguntó: "¿No eran el cambio?".

"Detienen a un concejal de Avellaneda del PRO por conducir ebrio y en contramano", fue la noticia que compartió Feinmann y que desató las críticas al partido que gobierna el país.

Embed

La nota hacía referencia a Daniel Lewicki, concejal del bloque PRO de Avellaneda y delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense, quien fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad, en contramano y sin portar documentación del auto.

El hecho se produjo cuando el concejal del PRO -de la alianza política Cambiemos- intentó resistir a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Constitución, cuando conducía en contramano. Fuentes policiales indicaron que Lewicki circulaba en un auto de alta gama en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a terceros y su propia integridad física, por lo que los efectivos de la fuerza federal decidieron detenerlo.