Eduardo Feinmann salió a destrozar públicamente al diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli, quien este lunes por la mañana aseguró que los jubilados "pierden plata, pero no poder adquisitivo" con la nueva reforma previsional.

A través de su cuenta de Twitter, Feinmann disparó en forma directa contra Tonelli: "Burro! Insensible. Con los jubilados no se jode", arremetió.

Embed

Este lunes, el diputado nacional analizó las reforma previsional impulsada por el Gobierno Nacional y auguró su aprobación en la Cámara de Diputados. Sobre la misma, el legislador realizó una polémica declaración sobre los jubilados: "Están perdiendo plata, pero no poder adquisitivo".

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, Tonelli expresó que "lo importante es que los aumentos que reciban los jubilados no les haga perder poder adquisitivo frente a a la evolución de los precios".

Ante estos dichos, Novaresio quedó sorprendido y refutó al diputado: "Si pierdo plata pierdo poder adquisitivo, es dos más dos". Asimismo, remarcó que los jubilados percibirán la mitad del aumento que iban a recibir.

Embed

En esta nota