Eduardo Feinmann hizo un fuerte comentario durante su editorial en A24, cuando se refería a la detención de dos personas tras el ataque a la empresa INDRA y reforzó la teoría de los dos demonios respecto a la dictadura militar.

LEÉ MÁS: Novaresio pidió perdón tras la entrevista con Cristina y reveló una primicia

"En los países en serio, alguien que pone una bomba no sale nunca más, porque con eso no se jode, ese es un acto de terrorismo, de subversión. Digamos las cosas como son de una vez y por todas en la república Argentina", comenzó el periodista, al referirse a la detención de dos personas por la bomba que se detonó en la empresa INDRA.

Embed

"Esto tiene que quedar como un leading case, sino vamos camino a la década del 70' otra vez. Así arrancó la década del 70 y después sabemos como terminó la película. Fue horrorosa por donde la miren, por el ERP, por los Montoneros, por los distintos subversivos, por los genocidas, por donde la miren".

Por último, el periodista aseguró: "A mi no me vengan a hablar de la teoría de los dos demonios, se la pueden meter en el traste. Porque eran dos demonios, dos grupos bien hijos de puta que lo único que querían era sangre".