La cantante María Martha Serra Lima realizó polémicas declaraciones en el programa Intrusos. Allí pidió la "pena de muerte" en el país.

"Yo digo lo que dice todo el mundo en un taxi, en la calle, en un supermercado, en todos lados: estoy indignada con todo lo que pasa. Y me da una tristeza horrible pensar que el en este momento el negocio más grande es hacer cárceles. Es el negocio del siglo. Porque si van a ir presas las personas que están siendo juzgadas, las cárceles no van a alcanzar. También por eso soy amiga de la pena de muerte", afirmó Serra Lima.

Y siguió: "Una persona que mata con violencia, y que admite que lo hizo, tiene que morir. No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir. Una vez lo dijo Susana. No es un asalto: es una muerte, ¡por Dios! Me da bronca que pase eso, se mueren argentinos, se destrozan familias...", concluyó la cantante.

Embed

Ante estas declaraciones, llamó la atención el rechazo del periodista Eduardo Feinmann ante estas declaraciones. Tras la nota, publicó en Twitter: "NUNCA HAY QUE SER AMIGA DE LA PENA DE MUERTE".

Sin embargo, el periodista asiduo a celebrar la muerte de delincuentes en tiroteos y manifestarse a favor de la justicia por mano propia agregó: "Aunque en Arg. la PENA DE MUERTE esta en manos de los delincuentes".

En esta nota