El periodista Alejandro Fantino calificó a los jugadores de Boca Juniors como “cabezas de termo” y aseguró que “River ha traído jugadores intelectualmente superiores a los nuestros"

Fantino le envió un mensaje directo al presidente del club campeón del último torneo local: "Se lo digo a Angelici como crítica constructiva: no puede tener más cabezas de termo en Boca. Para ser campeón necesitás gente inteligente”.

LEER MÁS: Macri usó sus primeras horas en Alemania para ver recitales

En duros términos, Fantino dijo que hay varios “cabeza de termo mononeuronales” e hizo una polémica diferenciación: “A Scocco le pones un saco y una corbata y parece director de marketting de Samsung. Vos lo ves a Alario y es un dandy”.

Y apuntó a Ricardo Centurión, quien confió que si no seguía en Boca se retiraba. “Retirate. Estos son los tipos que nos meten en quilombo. Dirigentes, están a tiempo”, lanzó.

También recibió críticas Guillermo Barros Schelotto. “Ni el técnico creo que es inteligente. Le hicieron creer que es ídolo de Boca. Es ídolo, pero no está entre los seis o siete”, opinó. “Hoy dudo que Tevez sea ídolo de Boca”, cerró.

En esta nota