El periodista Alejandro Fantino confesó al aire que los temas como la detención de Claudio Minnicelli o la inhabilitación electoral de Carlos Menem a cinco días del sufragio, son plantados por el Gobierno en los medios oficialistas para alejar las miradas de las problemáticas económicas actuales.

LEÉ MÁS: Solá: "El Gobierno admira la reforma laboral antiobrera de Brasil"

Sin duda los últimos días han traído consigo una creciente cantidad de temas que buscan empañar la campaña de las PASO y desvían la atención de los ciudadanos hacia ellos, dejando de lado temas centrales de la agenda como la crisis social y económica.

"¿Quién instaló en agenda esos dos temas? El Gobierno", dijo Carnota

En su programa del lunes, Fantino intervino durante la discusión sobre Minnicelli y deslizó: "Nosotros a tres días de las elecciones, con la veda, llevamos 20 minutos hablando de "El Mono" y no hablamos de las PyMES".

CONSULTÁ NUESTRO PROYECTOR ELECTORAL

Al día siguiente, el conductor de Animales Sueltos insistió con su mensaje "subliminal": "Ayer hablamos del Mono Minicelli, hoy 25 minutos hablando de Menem, el viernes a las 8 no podemos más hablar. No vaya a ser cosa de que estén como el tero, cantando en un lado y poniendo los huevos en otro y nos lleven sin querer queriendo, como el chavo, a hablar de lo que ellos quieren y no de los números de la elección".

Embed

En esta nota