El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, confesó algo que se percibe en el ambiente: desde el propio Gobierno le manifestaron su preocupación por la eventual candidatura de Cristina Kirchner para estas elecciones. Temen que un triunfo la catapulte como presidenta en 2019, aunque le reconocieron que Clarín y la "corporación judicial" no se lo permitirán.

LEÉ MÁS: Según Durán Barba, Macri "mide bien por las quejas al ajuste económico"

Además, le admitieron que se vendrá un fuerte ajuste después de octubre. "El error nuestro fue no haber ajustado lo que teniamos que ajustar, ajustamos poco", le contó una fuente en off a Fantino y, ante la respuesta de que ya ajustaron igual que al sacar "una muela sin anestesia", le respondió: "Era para sacar dos muelas, la otra muela es si ganamos".

Embed

"En on no te lo dice nadie, pero en off me dicen que si Cristina gana las elecciones, el país no remonta, mete una buena campaña en 2018, en 2019 hace elecciones y ¡pum!, la tenes como presidenta de nuevo en 2019. Ahora, me dicen otros: ¿Vos te pensas que Clarín la va a dejar? ¿Que la corporacion judicial la va a dejar? ¡Bueno pará! pero ¿tanto poder tienen?, y me miraron y me dijeron: ¡Daaale!".

Embed