El periodista Alejandro Fantino estalló y se tomó el comienzo del programa para analizar el 0 a 0 del partido de la selección argentina contra Perú.

LEÉ MÁS: Quién es el artista que admira a Cristina y tocará antes del partido con Perú

"Es muy difícil analizar un resultado así y una situación como la que está viviendo Argentina porque si yo analizo la foto es muy probable que el martes a la madrugada sea la Selección clasificada después de un repechaje", comenzó el conductor.

Embed

"Es muy factible que eso pase y que en 20 días le ganemos a Nueva Zelanda y estemos en el Mundial".

"No podemos pedir más con alguien como el Chiqui Tapia en la AFA, que tiene más asados comidos que partidos ganados. Habría que llevar a un mundial de comer asado a estos tanques de la AFA, comedores de costillar con celusal gruesa", le reprochó a la dirigencia del futbol argentino.

Messi está hinchado las pelotas con sus compañeros".

También, el ex relator salió a respaldar a al 9 de Boca: "Ahora todos están matando a Benedetto por haber jugado un partido y no la metió. ¡Un partido jugó Benedetto!".

"Ecuador está eliminado. Es un partido de no menos de 50 millones de dólares porque si Ecuador le gana a la Argentina le permite a otra Asociación de Fútbol entrar con su selección. Ir al Mundial son millones de dólares. No van a jugar porque si, va a haber mucha guita porque los ecuatorianos se juegan la vida contra Argentina", manifestó.

Sin embargo, el conductor conideró que "vamos a ir Mundial, pero jugando así somo boleta en primera ronda", aunque pidió por jugadores como Lucas Alario o Lucas Pratto: "Pelado dejate de romper las pelotas y traé un 9 alto".