El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano afirmó hoy que Florencio Randazzo "es un dirigente peronista al que respeto mucho" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestió política que tendré que hablar".

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que "es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas".

LEER MÁS: Viale le discutió un informe "militante" a Gelblung y se dijeron de todo

No obstante, cuando los periodistas apostados en el ingreso de la sede de la CGT de Azopardo 802, en esta ciudad, que cubrían la reunión del consdejo directivo lo interrogaron si seguía "trabajando con (Sergio) Massa o te vas a trabajar con Randazzo", Moyano respondió: "Eso es una cuestión politica que tendré que hablar".

massa moyano.jpg

Moyano viene señalándole a Massa, sobre todo desde el año pasado, la necesidad que tienen algunos "compañeros peronistas" de volver al PJ.

La resistencia que el ex intendente de Tigre viene presentando a esta alternativa, sumado al acuerdo electoral que con miras a las legislativas de octubre selló con Margarita Stolbizer, detonaron la salida del FR de dirigentes como Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer.