Hace pocos días, el diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano confirmó su separación de la modelo Eva Bargiela y ya explotaron los rumores de que el hijo del dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, tiene un nuevo amor con la modelo Nicole Neumann.

El dirigente político, lejos de tomárselo como el juego de la farándula, se enojó por los rumores que lo envuelven en una nueva relación y en diálogo con Viale 910 hizo su descargo.

"No hice nada para que se hable, no se sabe y se montan especulaciones. Eso no está bueno", disparó Moyano y pidió que lo llamen “para hablar de temas relacionados con la política”.

Al ser consultado sobre de dónde pudieron haber salido los rumores que lo relacionan a la ex de Fabián Cubero, subrayó que eso no era lo importante y cuestionó: "Que se diga que uno se frivoliza cuando uno ni trata el tema… Yo no estoy en ese juego, no voy a hacer comentarios porque no corresponde. Si me llaman para una nota para hablar de algo social perfecto, pero no voy a aportar nada del otro tema".

LEÉ MÁS: Amores políticos: Nicole Neumann saldría con un reconocido diputado

No es el primer rumor sobre los amores de Facundo Moyano, ya que, hace varios meses se lo había vinculado con la diva Susana Giménez, a lo cual, se escudó en que: “Eso fue entendible, porque fui a su programa y se estableció una buena relación, de ahí las especulaciones y uno entiende que son las reglas de juego".

Aunque reiteró que no iba a hablar del tema, dijo que efectivamente vio que varios medios se habían referido a él y a la modelo: "Uno escucha tantas cosas y piensa, si llego a aportar una palabrita… Da bronca lo que se dice, pero sé que aclarar es peor, porque te sacan de contexto".