El conductor de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman, realizó un duro descargo contra Susana Giménez y la acusó de "trivializar" un tema grave como es el de la violencia de género por haber invitado a su living al Polaco y minimizar las denuncias que pesan sobre él.

"Se habla de violencia de género, ¿qué decís con eso? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?", le preguntó Susana al ex participante del Bailando y él respondió: "Me lastima, me hace mal, es de lo peor que pueden acusar a un hombre, es un golpe bajo. El tiempo aclara todas las cosas". El cantante fue denunciado por su ex mujer Valeria Aquino y madre de su hija Alma por violencia de género. : "Sí, sobre todo con las redes la gente puede poner lo que quiera y después lo levantan", remató la diva.

LEÉ MÁS: Patricia Sosa sobre Valeria Lynch: "No sé por qué se fue desgastando la relación"

La frase de Giménez no cayó nada bien en el conductor de Nosotros a la mañana y la acusó de trivializar la problemática que ya lleva más de 250 víctimas de femicidio en el 2017.

"Espero que las chicas de Ni una menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión. Lo digo abiertamente, doy la cara, es una vergüenza", cuestionó Doman y le advirtió a Susana que “no es una cosa de redes sociales, hay una causa, un expediente judicial en el que este señor. Encima dice un 'golpe bajo', mirá como el inconsciente lo mata".

Asimismo, arremetió: “Hay una causa y no se presenta en la indagatoria, ¿y la culpa la tienen las redes sociales? ¿Nos están cargando? ",

Para finalizar, cuestionó la postura de la diva en el tema: "Tratemos de tener un poco de coherencia, sino a determinadas horas y con determinadas personas si hay violencia o no. ¿Si va a tu living y le hacés un reportaje no es violento? ¿Cuál es el criterio? Una vergüenza, indignado de cómo se trivializó un tema tan grave como este, una vergüenza".