La diputada por Cambiemos Elisa Carrió le envió una fuerte nota al secretario de Minería, Daniel Melián, en la que rechazó las modificaciones que el Gobierno quiere hacer a la Ley de Glaciares.

LEÉ MÁS: En sólo 11 organismos, el Gobierno ya gastó en indemnizaciones por despidos en el Estado 266 millones de pesos

En la carta, la líder de la Coalición Cívica apunta contra Melián y asegura: "Las iniciativas que usted propone como Secretario de Minería implican rupturas de acuerdos básicos de Cambiemos".

Embed

"Siempre nos hemos opuesto al escandaloso e histórico lobby minero", resalta la diputada en el mensaje, que también fue publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Carrió apuntó que "no cejaremos en la defensa de estos derechos y valores básicos". "Es por esto que, lo notificamos que una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso de la Nación", concluye el texto.

La diputada se dirigió a Melián a partir de los trascendidos públicos respecto de la iniciativa de la Secretaría a su cargo tendiente a modificar la ley de glaciares para favorecer la actividad minera.