El conductor de televisión Eduardo Feinmann se cruzó con dos estudiantes secundarios por la toma en los colegios porteños contra la reforma educativa que impone el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si vos no sabés nada. Las empresas lo que van a hacer es enseñarte", comenzó Feinmann con la discusión en A24.

"Lo que va a pasar es que las empresas van a llevar a los pibes, van a despedir a todos sus empleados y nos van a usar de mano de obra barata", sostuvo Malena, una adolescente que forma parte de la toma del colegio Yrurtia.

Embed

Los estudiantes le preguntaron por qué están tan apurados en impulsar la reforma y en aplicarla sin consultar a los docentes, los alumnos y autoridades de la educación. "¿Y vos quién sos para que la ministra te consulte?", confrontó Feinmann.

El conductor además se mostró molesto debido a que los estudiantes lo corrigieron y les dijeron que "no es lo mismo estudiar que aprender".

"Estudiar los hacemos de los libros, estableciendo relaciones, pero me parece que aprender es otra cosa, es algo que está más allá y que hoy la ministra no entiende. Nosotros aprendemos en las asambleas también", sostuvo Santiago. Molesto, Feinmann respondió: "¿Vos te crees que podes aprender en una asamblea?".

LEER MÁS: El emotivo discurso que le dio a Feinmann en vivo una militante desde el acto de Cristina

En esta nota