Como ya es habitual en su programa, Eduardo Feinmann se cruzó con un estudiante secundario por las tomas en los colegios porteños y el joven lo dejó en offside.

A través de un movil, el conductor intentó cuestionar al alumno, pero el estudiante de 17 años lo dejó sin palabras con sus respuestas. "Vengo a a hacer una crítica de lo que planteas en las entrevistas respecto de la lucha de los estudiantes secundarios, que parece que es algo que garpa mucho en rating", lanzó el estudiante.

Embed

La crítica hizo enojar al panelista, que buscó atacar al joven con su desempeño escolar, pero otra vez recibió una respuesta contundente. "No estoy en contra de ir a trabajar. Estamos en contra de las pasantías educativas que se plantean con esta reforma", apuntó el chico.

La rabia de Feinmann lo llevó a decir que "lo único" que le importa es que "en la Argentina es que no se tomen colegios".

"Hacés campaña mediática para ganar más rating frente a las tomas de colegios, que es una lucha de los estudiantes secundarios de hace años y es una medida en defensa de la educación pública. Yo no veo las cámaras de televisión a la hora de hacer movilizaciones o tener reuniones con la ministra si los colegios no está tomados ¿o me equivoco?", le replicó el joven. El conductor se quedó sin palabras y decidió dar por terminada la comunicación.