La Selección Argentina está a poco tiempo de poner en juego su clasificación al Mundial de Rusia 2018. En la altura de Quito, los dirigidos por Jorge Sampaoli van por la victoria contra Ecuadro y el DT ya eligió los once titulares.

Si bien el técnico no confirmó la formación, ya trascendió el equipo titular y, salvo que el entrenador haya planteado un engaño adrede, el equipo será uno de los que probó durante la semana.

LEER MÁS: Así fue el sinuoso camino de la Selección en las Eliminatorias

El esquema táctico será el que más le gusta a Sampaoli: 3-4-3, con Javier Mascherano posicionado como líbero y Marcos Acuña y Eduardo Salvio como volantes que deberán recuperar por las bandas. El 'Toto' será uno de los ingresantes, en lugar de Alejandro 'Papu' Gómez

El otro jugador que será titular en la mitad de la cancha es Enzo Pérez. El volante de River ingresa por Éver Banega, de flojo partido frentea Perú.

Así el equipo formará con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi; Ángel Di María y Darío Benedetto.