La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto se refirió a las nuevas denuncias realizadas contra Cristina Kirchner y su entorno y aseguró que desde el gobierno "le inventan causas y atacan" para intentar afectar su imagen de cara a las elecciones del año próximo.

En este sentido, Carlotto aseguró: "El negar que vivimos una etapa de primavera y el querer destruirla a ella, eliminarla a ella; no físicamente si no del campo político es el empeño más grande que tiene este gobierno".


Respecto a la nueva denuncia impulsada por la diputada Elisa Carrió contra la Ofelia, la madre de Cristina Kirchner, la titular de la organización de Derechos Humanos expresó: "Realmente hoy me entero de esta infamia de decir que la madre es una delincuente y esta denuncia sin pruebas, sin elementos, que al boleo la larga la persona que siempre está haciendo este trabajo para mal, que es la señora Carrió. Ella después de difamar, todo se terminó. No tiene pruebas, pero la mancha, la preocupación y la angustia no se borra con nada".

Por último, Carlotto también se tomó un tiempo para analizar los primeros meses de gestión gubernamental de Mauricio Macri y Cambiemos: "El gobierno que asumió hace 10 meses llegó con un fin terrible de maldad, revancha y odio contra cierto sector de la sociedad y lo expresa y descarga sobre Cristina, la última Presidenta que tanto hizo y tanto dejó".

En esta nota