Una de las grandes ausencias que se registró este 25 de mayo en la Catedral y en la foto del gobierno fue la por ahora candidata oficialista Elisa Lilita Carrió, quien viene pidiéndole al presidente Mauricio Macri que se exprese sobre la persecución que denuncia recibir por parte de la AFI y que la "defienda" en la cruzada en su contra.

"Brindamos x la Patria en la cena anual del Banco de alimentos Rosario, organización solidaria que distribuye alimentos a + de 50mil personas", tuiteó este mediodía la diputada.

Tras ello, dejó otros mensajes más picantes en sus redes, desde donde insistió en que no hay razones para la ruptura en Cambiemos al asegurar que "todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar" a Macri: "Yo no me voy a prestar a eso", disparó.

Embed

Aunque, apenas después, lanzó sus duras críticas al propio presidente Macri, y aclaró que busca un "#CambiemosEnSerio": "YO JAMÁS VOY A ROMPER CAMBIEMOS Solo trato de que #CambiemosEnSerio", explicó.

Embed

La líder de la CC viene reclamando lugares en las listas para su gente más cercana. En el medio de esa disputa, días atrás apareció como una furia en el programa de Joaquín Morales Solá en TN y pidió que Macri "se ponga los pantalones" para defenderla y avanzar seriamente contra la corrupción.

En esta nota