Una foto se viralizó en las redes: allí se desnuda la ausencia del Gobierno de la Ciudad en las escuelas y muestra cómo los alumnos tuvieron que suplir esa falta.

Es un montaje entre dos imágenes: en una se ve el mal estado edilicio de un colegio público porteño y en la otra la labor que han hecho los alumnos para mejorarlo.

Embed
FADER

Es que los alumnos del reconocido colegio Fernando Fader de Flores durante una toma se pusieron manos a la obra para mejorar las obras que el Gobierno de Horacio ROdríguez Larreta no lleva adelante.

De hecho, la periodista "Lula" González compartió la toma con los estudiantes del Fernando Fader, una de las más de 30 escuelas que fueron ocupadas de Buenos Aires, que resisten la aplicación del plan “Secundaria del Futuro”, y allí cuenta las sensaciones de ese hecho.

"El Fader tiene peligro de derrumbe. Es más, cuando hay elecciones ya no se vota ahí porque es peligroso, ellos van todos los días. El gobierno de la ciudad dice que le van a poner LEDS pero hace años que no les pintan las paredes. De ese caos y desidia hicieron murales", fue una de las reflexiones de la periodista sobre las obras de los alumnos en el colegio tomado.

Embed

En esta nota