Fernando Espinoza anunció esta noche que pidió "licencia" como titular del PJ bonaerense, debido a que será candidato a diputado nacional por otra fuerza, el frente Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Kirchner.

"Hace unas horas comuniqué formalmente al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires mi pedido de licencia al frente del mismo. Porque entiendo más que nunca, al decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres", señaló en un comunicado.

LEER MÁS: Cristina Kirchner y Jorge Taiana, la fórmula de senadores de Unidad Ciudadana

Asimismo, Espinoza indicó que "estamos en un momento histórico que merece dejar de lado ambiciones, especulaciones, ansias de protagonismo y cargos formales. Nuestra Argentina, más aún nuestra querida Provincia de Buenos Aires nos precisa a todos unidos para ponerle un freno al gobierno del Presidente Macri".

"Hoy me toca dar un paso al costado al frente de la presidencia del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Lo hago con la firme convicción de que es necesario obrar de esta manera para colaborar de forma unívoca en el comienzo de una nueva etapa en la política argentina", añadió.

Finalmente, consideró que "con el nacimiento de Unidad Ciudadana, estaremos todos abrigados por la misma bandera y unidos para frenar a un gobierno injusto, insensible e incapaz que nos está conduciendo a una situación de gran dolor y desesperanza".

Embed