El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, destacó el esfuerzo hecho por todas las partes para alcanzar un acuerdo que terminó con una lista de unidad de cara a las elecciones para la renovación de las autoridades partidarias.

“Privilegiamos la unidad del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Pusimos por delante primero a la Patria, después al Movimiento y por último a los hombres, tal como nos enseñara el General Perón. En esta Argentina tan disgregada, desde el peronismo queremos dar una muestra de la Argentina que queremos. Es una decisión para adentro del peronismo, pero también para afuera; la unidad significa poner por delante los problemas de la gente”, enfatizó Espinoza.

El acuerdo al que llegó el PJ es que el partido será presidido durante 2018 por Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y en 2019 el encargado será Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

Según explicó el electo diputado nacional: “con la alternancia en la presidencia y demás cargos dirigenciales se privilegió la unidad de todos los sectores de la juventud, de la rama femenina y del movimiento obrero, porque en estos días hay problemas graves que afectan a toda la sociedad debido a la recesión económica, los tarifazos, al desempleo y al ajuste que padecemos la gran mayoría de los argentinos”.

En ese sentido, Espinoza remarcó que “era nuestra responsabilidad hacer realidad esta lista de unidad que refleja la vocación de que, a través de la pluralidad y los consensos, defendiendo siempre los intereses del pueblo, seamos la alternativa para devolverle a los argentinos una Argentina para todos con Justicia Social y futuro”.