El exdirigente de la Coalición Cívica (CC) Fernando Iglesias mantuvo una reunión en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y todo indica que tendría cerrada su candidatura como diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes consultadas por NA indicaron que el ex legislador selló con el mandatario un acuerdo para ocupar el tercer o cuarto lugar de la lista de diputados, que encabezaría Elisa Carrió, de quien se había distanciado en los últimos años para acercarse al PRO. El último fin de semana, Carrió recorrió el territorio porteño junto a Macri y Larreta para presentar Vamos Juntos, el espacio con el cual la coalición oficialista competirá en la Ciudad de Buenos Aires

LEER MÁS: Por TN, Pichetto cuestionó duro a Cristina Kirchner

Debido al alto lugar que ocupará en la nómina, Iglesias tendría prácticamente asegurado un nuevo desembarco en la cámara baja, tras haber sido diputado por la CC en el período 2007-2011.

Pese a estar distanciado de Carrió, fuentes cercanas a Iglesias minimizaron la situación y sostuvieron que el dirigente sigue teniendo una opinión positiva de la fundadora del ARI.