El escritor Federico Andahazi pidió al gobierno nacional que apoye a los intelectuales que defienden su gestión. Esta semana le dieron un programa en la Televisión Pública.

Vas a viajar en mi Sidecar se llamará el programa que tendrá como conductor al escritor que es conocido por tener una columna en Radio Mitre.

Andahazi esta semana criticó la movilización docente porque, según dijo, "se entregaban guardapolvos para disfrazarse de maestros".

También cuestionó la marcha por el día de la Memoria, debido a que consideró que muchos de los que fueron "promovían el golpe, el día que tenían que repudiarlo".

Embed

En su columna en Radio Mitre, Andahazi había pedido al Gobierno que apoye a los intelectuales que salían a respaldar a la gestión de Macri en los medios de comunicación.

"Es necesario refundar un gobierno con una identidad cultural propia que deje de mendigar el cariño de esa secta que no dejó de alimentarse durante estos doce años, y que sigue teniendo lugar y financiamiento del Estado a fuerza de prepotencia, de extorsión y de actos de victimización", dijo en la radio.

El escritor fue uno de los "intelectuales" que armaron una especie de "Carta Abierta" para apoyar al Presidente Mauricio Macri en la campaña 2015 y luego en la gestión pese a la dura crisis económica.

LEER MÁS: La disparatada hipótesis de un escritor macrista sobre el futuro del gobierno