Trabajaba en Radio Mitre, en su repetidora de Mar del Plata (FM 103.7) y hace dos semana desapareció. Es un periodista que tenía una columna económica y daba consejos sobre "análisis de mercados internacional".

Se trata de Daniel Viglione y daba consejos sobre cómo invertir el dinero. Por ello logró una buena cantidad de clientes que atendía en una oficina particular.

Embed

Se conoció que a veinte de ellos los estafó y se fugó con 500 mil dólares. Ahora la Policía desconoce su paradero y lo está buscando. Interviene la Fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata.

En su programa radial "Economy Geeks", emitido en la repetidora de radio Mitre de Mar del Plata y en microenvíos publicados en su blog, se presentaba como "analista de mercados internacionales". Daba informes y recetas financieras. "No solo no abandonamos el barco sino que vamos a salir adelante", les prometía. reveló el portal Infobae.

Daniel Viglione mitre.jpg

"Mi tío se llevó hasta los ahorros de la familia", publicó en las redes sociales Agustín Viglione, sobrino del comunicador.

El acusado desapareció el pasado 21 de octubre. Ese día, la familia hizo una denuncia por "averiguación de paradero". Y se pudo establecer que muchos de sus "contribuyentes" le dieron dinero desde el año 2009.

En esta nota