El Gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, cortó el teléfono en plena entrevista radial cuando le preguntaban por Milagro Sala.

Embed

Fue en el programa El Fin de la Metáfora, por Radio 10, donde fue consultado sobre Milagro Sala y respondió con una extraña argumentación: "No creo que Milagro Sala sea una presa política. Los organismos internacionales no son dueños de la verdad, hay que ver cuáles son las causas que la llevan a estar detenida. Después van a decir lo mismo con López y Báez, que son presos políticos. Todos tienen la misma situación: manejo de fondos públicos".

Y Colombi agregó: "Lástima que esos mismos organismos cuando estaba la presión del gobierno kirchnerista no decían nada. Antes no tenían la misma actitud y presencia que tienen ahora. Por qué no se juzgan las declaraciones del juez de la Corte Zaffaroni con respecto a Nisman, nadie dijo nada".

Ante la repregunta sobre la consideración de "presa política" que hicieron los organismos internacionales, Colombi cortó el teléfono.

En esta nota