A una semana de las elecciones en River Plate, un fiscal investiga la aparición de socios fallecidos en el padrón electoral y la utilización de DNI adulterados.

LEÉ MÁS: VIRAL: La extraña y efectiva jugada preparada que incluye una acrobacia

Guillermo Marijuan es quien está a cargo de la investigación por 6000 socios habilitados a votar que se encuentran fallecidos y la posible adulteración de documentos de identidad.

CARNETS RIVER

En las próximas horas se espera un comunicado oficial del 'Millonario' para aclarar la situación. Según se explica en los pasillos del club, esta situación sucede en cada elección porque la entidad no controla a los vitalicios ya que no pagan cuota. River sólo puede quitarlos de la lista de socios si sus familiares entregan el acta de defunción.

No obstante, el hecho llama la atención porque existen alrededor de 60.000 socios habilitados a votar y la cantidad de carnets investigados corresponden al 10% del padrón.

Las elecciones en River, a realizarse el 3 de diciembre, tendrán cuatro listas: El oficialismo de Rodolfo D’Onofrio y las listas de oposición de Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel,

En esta nota