Integrantes de movimientos sociales cortaron parcialmente el tránsito esta mañana en la esquina de Corrientes y Callao, en el centro porteño, para reclamar la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria.

A lo largo de la jornada instalaron mil ollas populares en las principales ciudades del país, en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y se movilizaron a Plaza de Mayo para denunciar la situación crítica que atraviesan los comedores populares y el nivel de mal nutrición infantil.

Por su parte, el canal de noticias del Grupo Clarín, se encontraba cubriendo la desconcentración de la manifestación, cuando el movilero Julio Bazan fue interrumpido por un hombre que parecía reclamarle al canal por la falta de cobertura durante el evento.

Embed

Ante ello, el cronista se corrió y la cámara dejó de tomar al manifestante, que de todas formas insistió, hasta que, Bazan, visiblemente incómodo en su relato, parece haberlo golpeado: "Me pegaste un codazo, hijo de ...", fue lo que se alcanzó a escuchar en vivo en el canal de noticias.

Inmediatamente, Bazan argumentó que "así no se puede trabajar", por lo que decidieron retomar rápidamente al piso sin dar explicaciones de lo acontecido.

En esta nota