Edgardo Cenzón, el recaudador de la campaña de Mauricio Macri con Cambiemos, apareció dentro de los polémicos Paradise Papers, como titular de acciones por más de US$ 750.000 en un fondo de inversión en las islas Bermudas.

Además, figuró registrado entre 2007 y 2009, mientras se desempeñó en el gobierno porteño del PRO. Cenzón manejó acciones dentro del Global Multi-Strategy Fund y estuvo bajo la administración de la firma NuVerse Advisors LLC, en el paraíso fiscal de Daleware, en Estados Unidos.

El funcionario, que en 2015 lideró las recaudaciones de campaña para Mauricio Macri, realizó tres movimientos. El último trasladó en 2009 una suma de 766.567 dólares.

Cenzón movió dinero junto al empresario cordobés Santiago Contigiani, aunque nunca figuró en ningún instrumento tanto pública como privada. Alegando una amistad "casi de familia", los hombres justificaron por qué no constan documentos de las operaciones que realizaron.

Sin embargo, existe documentación que demuestra el retorno de ese dinero al país a través del blanqueo que promovió Mauricio Macri, por medio de otro familiar de Contigiani, por un total de 22,2 millones que fueron re invertidos en bonos.