El ministro de Defensa Oscar Aguadrecibió todo tipo de insultos antes de subirse al vuelo que lo trasladaría desde el aeropuerto de Córdoba hasta la Ciudad de Buenos Aires.

Según relató el portal Perfil, "el funcionario esperaba alrededor de las 8 de la mañana en la terminal 4 del aeropuerto, donde debía tomar el vuelo 1513 de la aerolínea de bandera. Varias personas que estaban en la zona lo reconocieron y comenzaron a insultarlo ante la falta de novedades en la búsqueda del submarino ARA San Juan".

"Primero se acercó uno de ellos, se paró frente al ministro y le dijo: "¿Usted es Oscar Aguad, el ministro de Defensa? Quiero saber a donde están los 44 muchachos que fueron a defender la patria. Porque los dejaron de buscar, usted y su gobierno son unos asesinos". Luego comenzó a insultarlo con mayor violencia", agrega el artículo, que lleva la firma del periodista Ramón Indart.

En medio de la creciente e incómoda situación, otro grupo de personas salió en defensa del funcionario y comenzó a responder a los que lo cuestionaban: "¿Vos te crees que este hombre fue para ahogarlos?".

En esta nota