El especialista en temas policiales José 'Gaucho' Hernández renunció al ciclo que Ari Paluch conduce en A24 en apoyo a la microfonista que denunció el acoso del conductor.

LEÉ MÁS: Nuevos testimonios comprometen a Paluch y lo acusan de "violento y acosador"

El 'Gaucho' anunció en su cuenta personal de Twitter que abandonó el programa MD, encabezado por Paluch en la señal de noticias (de lunes a viernes, de a 12 a 14). "Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera", sostuvo el periodista.

Embed

Mas tarde, Hernández habló con el portal de espectáculos Primicias Ya y apuntó: "Yo no lo conozco a Ari Paluch más que el tiempo que empezó a trabajar en A24 con mi participación en policiales, cosa que me parecía importante por su trayectoria. Pero no me imaginaba esto".

Sobre la denuncia de la microfonista, el periodista de policiales señaló que él no presenció la situación "porque estaba de vacaciones", pero afirmó que conoce a la trabajadora y la definió como "una persona de bien".

"Realmente me indigna. Antes de profesional soy padre de dos mujeres y te imaginás que si a alguna de mis hijas le pasa esto, se llame Ari Paluch o se llame como se llame, yo reaccionaría de otra manera", explicó.

Y sentenció: "Yo no podía trabajar con una persona así. Lo más importante no es el profesional, es la persona, y por eso decidí renunciar al programa. Ya lo comuniqué. No puedo admitir trabajar yo con una persona así, es sencillo".