La denuncia por abuso sexual contra Ari Paluch puso a Ángel De Brito por un lado y Baby Etchecopar por el otro y puede terminar todo mal.

El día que estalló el escándalo, en su programa de Radio 10 Baby manifestó: “Lo que más me extrañó de esto es ver con la saña que lo destrozaban tipos que hacen espectáculos. No puedo entender el ensañamiento. Hoy estuvo Doman todo el programa hablando de Paluch. Terminó él y empezó Ángel de Brito“, agregó.

Embed

Y estalló en su programa en Radio 10: “En el programa de De Brito dijeron que Ventura y yo defendemos a Ari Paluch. Quieren ponerme en esa bolsa de los misóginos, manoseadores y degenerados. De Brito me llama todos los días para que salga en el programa de él y yo no le doy ni pelota", arrancó Baby.

El conductor radial amenazó al periodista: "¿Pero sabés que? Si me rompen las pelotas los voy a buscar al canal. Cuando son varoncitos no meto carta documento ni nada, los voy a buscar de hombre a hombre. Pero a mí no me van a difamar estos p….”".

Luego, en su programa, Baby remató: "Le hablo a todos los p.... vernáculos, trolas, panelistas y todos estos culos rotos que opinan de todo el mundo. Si quieren hacemos una encuesta con las minas que trabajé para que digan cómo fue Baby y vas a ver qué te dicen de mí. Chicos, a ver si nos entendemos. Yo no tengo cuatro matrimonios fracasados ni ando paseando gatos por Europa. Conmigo no se metan".