El por ahora jugador de River Lucas Alario se realizó la revisión médica para el Bayer Leverkusen sin permiso de los dirigentes 'Millonarios' y provocó un verdadero escándalo en el mundo del fútbol

Un video difundido en redes sociales mostró a Alario mientras salia de una clínica. Adentro había dos médicos del staff del Leverkusen, el club alemán que pagará su cláusula de rescisión.

Embed

El gesto de Alario indica que su salida de River es casi un hecho. En tres días cierra el libro de pases en Europa y el 'Pipa' ya habló de sus ganas de emigrar a Alemania y mudar sus goles al Viejo Continente.

Para llevarse al goleador 'Millonario', el Leverkusen lleva adelante una ingeniería matemática enviadiable y pagará la cláusula de rescisión. Los alemanes ya tienen todo acordado con Colón, que posee parte del pase. En horas depositarían el dinero para quedarse con el ex jugador 'Sabalero'.

El ocultamiento de Alario no cayó nada bien en el entorno de River y en las redes sociales no se salvó nadie. Hubo palos para la dirigencia, el jugador y el representante.

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota