Un nuevo sondeo de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados muestra al Frente para la Victoria unos 4 puntos por encima de Cambiemos, en el caso que los candidatos sean la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador Daniel Scioli y enfrenten a Elisa Carrió y Facundo Manes.

La encuesta, de 1.200 casos telefónicos y realizada entre el 11 y el 15 de marzo, ubica en tercer lugar a la alianza del Frente Renovador y el GEN, con Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezando la boleta de senador y diputado, respectivamente.

El panorama para el FpV es mejor cuando se mide por candidato que en el caso de medirse por frente electoral. En ese caso, la diferencia entre el peronismo y el oficialismo se reduce a solo 2,1 puntos: 29,6 a 27,5%.

La dupla CFK-Scioli alcanzaría, según Rouvier, 32,6 por ciento en intención de voto, mientras que Carrió-Manes cosecharía 28,4%. Si los candidatos del peronismo fueran Randazzo y Julián Domínguez, en cambio, el número sería de 27,3 y quedaría por debajo de Carrió, con un 28,8%.

En cuanto a imagen, en cambio, el ex ministro de Interior y Transporte se destaca por un buen diferencial entre la imagen positiva y negativa: +15,4 puntos. Luego le sigue Carrió, con +1 punto, Massa con -8,2% y Cristina K. con -19,7%.