Una nueva encuesta vuelve a poner al Frente para la Victoria a la cabeza de las preferencias de los electores de la provincia de Buenos Aires. Según la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, una fórmula compuesta por Cristina Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como postulante a diputado alcanzaría el 35,6% y superaría al Frente Renovador y Cambiemos.

Este sondeo, hecho en base a 1.200 casos telefónicos entre el 27 de enero y el 6 de febrero en todo el territorio bonaerense, asegura que detrás del Frente para la Victoria se ubicaría una eventual fórmula entre Sergio Massa (senador) y Margarita Stolbizer (diputada), con el 28,4%. En tercer puesto, la dupla compuesta por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, con el 21,3%. Un 6,2% aun no decidió a quién votar.

Como el margen de error para esta encuesta es de 2,8%, significa que CFK-Scioli tiene una intención de voto de entre 32,8 y 38,4%. El FR oscila entre 25,6% y 31,2% y Cambiemos, 18,5-24,1.

Embed
Encuesta Rouvier febrero 2017

Con Randazzo, más ajustado

La pesquisa indagó qué pasaría si los candidatos del peronismo fueran Florencio Randazzo y Julián Domínguez; y allí se observa también un triunfo del FpV pero por un margen menor.

En ese caso, Randazzo-Domínguez obtendrían el 30,6%, seguido de Massa-Stolbizer por el 26,9% y por último Carrió-Ritondo con 21,8%. En este caso, crece el número de indecisos: 9,1%.