Jesús Rubén Juárez, de 29 años, fue hallado sano y salvo, por lo que ya fueron encontradas todas las personas que permanecían desaparecidas y figuraban denunciadas en comisarías bonaerenses por "averiguación de paradero" desde el trágico recital de Carlos "el Indio" Solari en Olavarría.

LEÉ MÁS: El Indio Solari rompió el silencio después de la tragedia en Olavarría

Según fuentes policiales, Juárez ya regresó a su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La La Matanza, luego de no saberse nada de su paradero desde el sábado pasado.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21:10 de este miércoles y de acuerdo al testimonio del hombre, contó que estuvo deambulando por la laguna de Lobos y que luego había sido internado en el hospital neuropsiquiátrico Open Door de la localidad de Luján, de donde este miércoles fue dado de alta.

Sin embargo, tanto la Policía Bonaerense como personal de Bomberos señalaron que en ningún momento ingresó a ese nosocomio, aunque lo importante es que fue hallado sano y salvo.

Desde que el domingo pasado, el Ministerio de Seguridad bonaerense que encabeza Cristian Ritondo, montó un operativo rastrillaje para encontrar a las personas que estaban desaparecidas tanto en Olavarría como en varios municipios vecinos.

Ritondo había pedido a los familiares que se acercaran a las comisarías para denunciar a las personas que estaban perdidas y así poder iniciar la búsqueda. Hasta el martes a la noche encontraron a seis de los siete extraviados denunciados en seccionales de la Provincia, por lo que solo faltaba Juárez.

En ese sentido, se desplegaron más de 100 patrulleros, dos helicópteros, buzos tácticos y hasta cuatro perros adiestrados para detectar eventuales restos biológicos. Además, se sumaron, refuerzos de efectivos de Gendarmería Nacional, de Policía Federal y de bomberos de la zona.