Unidad Ciudadana lanzó un nuevo spot de campaña para las próximas elecciones con la voz en off de la ex presidenta y precandidata a senadora, Cristina Kirchner, quien llama a votar a este espacio para decirle "basta" al Gobierno y "frenar el ajuste".

En este nueva propaganda con vistas a las PASO del próximo 13 de agosto, la ex mandataria explica durante 36 segundos los motivos por los cuales convoca a votar a su espacio, con fuertes críticas al Gobierno por los aumentos de los servicios, la inflación y el desempleo.

Embed

"Treinta y seis segundos no alcanzan para describir tanto dolor, pero sí para decirte que en estas elecciones tu voz es tu voto", es una de las frases del spot que eligió la ex presidenta para promocionarlo en las redes sociales.

Con fondo celeste y el conteo de los 36 segundos que dura la propaganda electoral, Fernández de Kirchner cuestiona que "en menos de dos años, el agua, la luz y el gas ya son impagables; el precio de los alimentos, por las nubes, y cada vez hay más despidos".

"Vos ya sabés qué es lo que nos está pasando porque lo ves, lo vivís y lo sufrís", expresa la precandidata a senadora que comienza su alocución apelando directamente a su electorado, al que le plantea: "Qué te puedo contar que vos ya no sepas".

Hacia el final de la propaganda, Cristina explica que "36 segundos no alcanzan para describir tanto dolor, pero sí para decirte que si querés darle un mensaje al Gobierno tenés la oportunidad de decir basta, que así no se puede seguir porque para frenar el ajuste tu voz es tu voto".

En esta nota