"Vivir costó vida". Con ese título, el conductor del programa de C5N "La hormiga imperial", Roberto Pettinato, salió con todo a criticar al Indio Solari luego del trágico recital en Olavarría, en el que murieron 2 personas y otras 12 resultaron heridas.

El ex saxofonista de Sumo, que conoce a Solari desde el "ghetto" (sic) de los músicos de rock de los '80, le dijo a cámara: "No sos ni Roger Waters ni Paul Mc Cartney. Tenés que dejar de azotar a la gente que va 40 kilómetros para allá, hacerles creer que van a ver algo maravilloso, todo en medio de una gran desorganización".

LEE MÁS

Embed

"La prensa te tiene miedo a vos y toda la horda de vikingos ricoteros, que son gente tranquila. Yo sé la verdad de vos, que no sos una persona admirable para el ghetto del rock, mataste de hambre a tus músicos", acusó fuertemente Pettinato, quien agregó: "Hay algo peor que pasa con vos, que no es el Parkinson, son tus discos".

"Todo ese delirio mesiánico que creías que eras esto o lo otro, ya no tiene sentido", prosiguió el conductor, quien le pidió que comience a hacer recitales por Internet.

Volvé a escuchar los duros conceptos de Pettinato:

Embed