El líder de Divididos, Ricardo Mollo, se hizo un lugar en el último show para pedir por Santiago Maldonado.

Fue en medio del multitudinario show de ayer el Luna Park (agregaron una fecha para el 7 de septiembre), en donde también festejaron el cumpleaños de Ricardo Mollo.

Embed

Mollo se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el 1 de agosto, escapando de la represión de Gendarmería a la comunidad Mapuche, en Cushamen, Chubut.

"Yo ya viví una época en la que pasaban estas cosas, no pueden volver a pasar y menos en democracia", dijo. "Que lo de Santiago Maldonado no sea un tubo de ensayo para el futuro de este país", agregó. Además, contó que tuvo un sueño donde lo vio y no pudo "despertarse en toda la noche".

Escándalo: importante director de cine responsabiliza a intendente macrista por la muerte de su hermano

También expreso su solidaridad con la familia de Maldonado y reprobó el accionar de las fuerzas de seguridad y lo comparó con la que se vivió la última dictadura militar. “Conciencia y memoria, estas cosas no pueden pasar de nuevo”, concluyó el músico.

Anteriormente Mollo había criticado en un show de Divididos el fallo del “2×1” que beneficiaba a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad: “Hay una cosa en este país que no se transa: ¿qué 2×1? Para estos tipos, no. No jodamos”.