Un camión que transportaba cerdos volcó sobre la Ruta 6 que une La Plata con Luján y los vecinos de la zona no dudaron en llevarse la carga para venderlo como así también para comerlo.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 140. Por causas que se desconocen, el chofer del camión perdió el control del vehículo y volcó sobre la rambla central. Por el hecho, los bomberos socorrieron al conductor, que fue trasladado al hospital.

Embed

Según informa InfoPlatense, la noticia del accidente se conoció entre los vecinos y lugareños de chacras aledañas, que se acercaron al lugar para llevarse a los animales ya sea para comer o para venderlo.

Embed

La escena quedó registrada por algunos de los testigos que filmaron la secuencia, que se desarrolló ante la mirada de policías, bomberos y curiosos que estacionaban a la vera de la ruta.

Embed

“La carga es del dueño. Pero qué vamos a hacer. Cómo paramos a toda esta gente. Algunos se los llevan para comer. Pero si mirás te vas a dar cuenta que muchos se los llevan para vender. Mirá esa camioneta con el carro enganchado”, se escudó un policía mientras señalaba la jaula enganchada a una camioneta con seis animales.