Tras pocos meses, la relación entre la modelo mediática Karina Jelinek y el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, llegó a su fin.

Consultado por el diario Clarín, el propio funcionario aseguró que los motivos se debieron a que "se hacía difícil" aunque quedaron "con la mejor". "Por ahora terminó. Tengo la energía y foco puestos en Malvinas", detalló.

Incluso, según publicó la revista Pronto "Desde que Karina empezó a salir con el funcionario se habla de la existencia de un contrato por más de 3 millones de dólares que ella recibiría por mostrarse felizmente enamorada de Albi.

El objetivo, dicen, era potenciar el nombre y la imagen en los medios y aprovechar esa vidriera para subir escalones en la política. Esta hipótesis se disparó cuando María Saccullo, ex novia de Czernikowski pusiera en duda la relación".

LEER MÁS: Karina Jelinek y su romance con un importante dirigente de Cambiemos

La modelo y el político habían sido vistos por primera vez en Punta del Este, donde, en pleno verano, se dejaron mostrar a los besos, para que la noticia no tardara en llegar a las manos de los principales periodistas de espectáculos: "El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí", fue lo que escribió Jorge Rial junto a las fotos de ambos "infragantis" para dar así comienzo al efímero romance.

En esta nota