La diputada nacional Elisa Carrió respaldó al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en medio de la interna que mantiene con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al remarcar que "si no fuera por él, Cambiemos no se hubiera construido ni en la provincia de Buenos Aires ni en la Nación".

Carrió reivindicó a Monzó durante un timbreo, una de las estrategias de "marketing" que el presidente de la Cámara de Diputados le cuestiona a Peña. "Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje", fue una de las frases del diputado que trascendieron en las últimas semanas.

De esa manera, Carrió le envió un mensaje por elevación a Peña, al señalar que si no hubiera sido por Monzó nunca se hubiera armado la alianza que le permitió a Mauricio Macri ser presidente de la Nación.

"Están mis amigos del PRO (...), está Gabriel Monzó, que es hermano de mi presidente de la Cámara de Diputados, que ha sido un gran constructor de Cambiemos", sostuvo "Lilita" en Capilla del Monte, donde inauguró la sede de su instituto Hannah Arendt.

Además, precisó que "si no fuera por él, Cambiemos no se hubiera construido ni en la provincia de Buenos Aires ni en la Nación" y agregó que "la historia lo va a reivindicar, aunque ahora lo apaleen, porque sin ese hombre no hubiera habido Cambiemos".