El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró que su "renuncia está enteramente a disposición del Presidente" Mauricio Macri tras el escándalo por el acuerdo del Correo Argentino.

"Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente. No lo pensé, porque lo que él me dijo fue: ´Busquemos un mecanismo para que esto sea más transparente´", sostuvo el funcionario nacional en diálogo con FM Latina.

Aguad definió como "tranquila y esclarecedora" a la reunión informativa que encabezó ayer en la Cámara de Diputados y en la que defendió la actuación del Gobierno respecto a la deuda que mantiene la empresa Correo Argentino S.A. con el Estado.


"Fue una reunión tranquila con diputados respetuosos, los más agresivos son los diputados del Frente para la Victoria, pero creo que fue una reunión esclarecedora en algunos puntos en un tema muy complejo", manifestó el cordobés.

"Ayer estábamos discutiendo algo en abstracto, porque todo eso ya volvió para atrás. Es un aprendizaje , esto de que el presidente sugiera que hagamos un código, un protocolo para casos similares, es un aprendizaje para todos", añadió el ministro en declaraciones a radio FM Latina.