Decidido a jugar en las PASO, el dirigente peronista Florencio Randazzo salió a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri con una chicana para el Presidente y sus funcionarios: "Estos muchachos no entienden lo que es la falta de trabajo".

En las últimas semanas circularon videos del ex ministro de Transporte donde le habla a indentendes y dirigentes del Partido Justicialista y manifestó su intención de participar en una interna dentro del PJ-FpV.

LEER MÁS: ¿Cuánto subieron los productos de la canasta en 9 años?

En el video grabado durante una recorrida en una fábrica de calzados y difundido a través de la cuenta de Twitter @Randazzo2017 expresó su visión de la economía y las razones por las que está estancada: "El régimen impositivo argentino no va más. Tenemos la presión de un país nórdico sobre el 50% que paga, pero hay un 50% que no paga. El 50% que paga calcula el costo sobre el 100%, que a su vez no paga. No todos pero en su mayoría sí", aseguró.

Para cerrar, lanzó una frase en la que recuerda a Néstor Kirchner: "No hay posibilidad de desarrollo sin la gente adentro".

Embed