Mientras el Estado Nacional, a través del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, se puso en campaña contra el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Gobierno de la Ciudad publicitó el conocido festival BAFICI con un controvertido eslogan.

LEÉ MÁS: El revelador video que explica el conflicto del Gobierno con el cine

Embed

En varios sectores de la ciudad se puede ver el siguiente cartel: "Cada vez más cine para ver". Varios actores salieron a explicar la situación en el sector, como un achique en la producción audiovisual argentina.

Embed

Hace menos de una semana, con un sugestivo comentario, el ex presidente del INCAA Alejandro Cacetta salió a despegarse de las acusaciones de corrupción y apuntó hacia adentro del instituto y hacia afuera.

El ex titular de la productora Patagonik dijo en una entrevista radial que quizás no aceptó "algún manejo espurio" que le propusieron y pagó "las consecuencias" con su salida del cargo.

En declaraciones a FM 89.90, se mostró "un poco sorprendido" por la decisión del ministro, aunque aclaró que algo podía imaginarse "leyendo lo que venía pasando".