Mientras la Selección pena por ir al Mundial, los delanteros más importantes de la Argentina no para de hacer goles en sus ligas. Este fin de semana, entre Messi, Higuaín, Agüero, Dybala y Benedetto ¡hicieron ocho!

LEÉ MÁS: El insólito argumento de Perú para complicar a la Selección

Como siempre, la 'Pulga' fue fundamental para el Barcelona y metió tres tantos en la goleada de los 'Culé' al Espanyol, en el clásico de Cataluña. Chapeau.

Embed

Otro que la rompió fue el 'Kun'. Una asistencia y un gol, que lo convirtió en el máximo goleador no europeo de historia de la Premier League, en la goleada del Manchester City al Liverpool por 5 a 0.

Embed

Por su parte, Dybala e Higuaín siguen forjando el presente de la mejor delantera de Italia. Con un gol de cada uno, la Juventus goleó 3 a 0 a Chievo.

Embed
Embed

Mauro Icardi no mostró su mejor versión en la doble fecha de las Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, pero en su regreso al Inter convirtió de penal para el 2 a 0 Sobre el Spal.

Embed

Darío Benedetto apenas disputó un puñado de minutos ante Venezuela y no tuvo chances del gol. Sin embargo, sigue anotando goles importantes para Boca y pide más terreno en la Selección. En el cierre del domingo de fútbol marcó el gol de la victoria del 'Xeneize' por 1 a 0 sobre Lanús.

Embed