Cuando Macri aspiraba a ser presidente prometía "Fútbol para Todos, pero sin política". Ahora que es jefe de Estado, la realidad muestra que el fútbol volverá a ser pago para los televidentes pero igual sigue teniendo propaganda política en los entretiempos.

En el último superclásico del FpT, el Gobierno estrenó un nuevo spot , que Macri compartió en las redes sociales luego del triunfo de River sobre Boca por 3 a 1. "Para siempre", es el título de la pieza comunicacional que repasa algunas obras pública impulsadas por el Gobierno. Al final, el cierre quedó para el presidente de la Nación.

Según describió la agencia Télam, "se trata de un comercial en el que aparecen personas ataviadas como médicos, obreros, estudiantes, amas de casa, hablando a cámara: "Una ruta es para siempre. Un puente es para siempre. Una red de agua es parta siempre. No es sólo para hoy. eso es lo primero que tenemos que hacer", comienza diciendo el spot mientras las voces y las caras de los personajes se superponen con imágenes de obras en marcha".

Embed

El spot generó la bronca e ironía de los usuarios, molestos por haber incumplido dos promesas al mismo momento. A partir del próximo torneo, la AFA firmó un convenio con las empresas Fox y Turner, que tendrán al grupo Clarín y a Torneos como socios locales, lo que implicará la vuelta del PPV o codificado.

Embed
Embed
Embed

Curiosamente, el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, sacaba pecho cuando recién asumió el Gobierno por la falta de propaganda política en los partidos del FpT.

Embed

Qué decía Macri cuando era candidato:

Embed