Los integrantes de la mesa de Animales Sueltos con Alejandro Fantino a la cabeza deslizaron la idea de que la campaña del ex candidato Florencio Randazzo estuvo sostenida por el oficialismo para debilitar a Cristina Kirchner.

LEÉ MÁS: El fuerte mensaje de Sergio Maldonado contra Fantino en plena conferencia

A partir de un audio del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, donde opina sobre la participación de el ex ministro kirchnerista en los comicios de 2015 y 2017, los panelistas y el conductor hablaron sobre los rumores que corren en el mundo político.

Embed

"A Florencio le debemos dos veces. En 2015, que él no haya sido gobernador cambió la historia. Ahora, al haberse quedado en el Partido Justicialista también nos ayudó. Hubieran sacado 40 puntos y el triunfo hubiera sido más contundente", fueron los dichos de Monzó que en el programa de América TV se encargaron de reproducir.

Esas palabras le dieron el pie Gerardo 'Tato' Young para decir que "está super instalado en las conversaciones entre políticos y periodistas que la campaña de Randazzo tuvo respaldo del Gobierno".

Más tarde, tras la discusión entre los panelistas, Fantinó añadió que "las boletas de Randazzo y Cambiemos se repartían casa por casa con la misma empresa de correos", según el mensaje de una fuente que le llegó a su celular.